Intermedio

Y sin avisar, además. El blog ha estado parado durante más de seis meses, algo supuestamente imperdonable en una publicación profesional. Comprendiendo las razones por las que los expertos en medios web se llevarían las manos a la cabeza ante semejante abandono, yo me he perdonado esta ausencia sin mayores problemas.

¿La razón de mi alejamiento?

Voilà.

Bebé

Pues sí, he sido mamá en septiembre del año pasado. Como podéis suponer, eso ha requerido bastante atención por mi parte antes y después del nacimiento del peque, y eso ha restado tiempo a otras actividades. Pero, afortunadamente, un bebé de tres meses es muchísimo más fácil de cuidar que un recién nacido, y poco a poco voy ampliando mi campo de acción.

Hoy, por ejemplo, participaré brevemente en el programa Pensamiento Positivo de ABC Punto Radio, con algunos comentarios sobre técnicas de productividad y su impacto sobre la vida personal. Y retomaré las publicaciones en el blog, aunque no veréis el resultado inmediatamente. Mientras tanto, pasadlo bien y disfrutad del mes de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s